• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:09:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:09:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Alertan de más heladas el fin de semana

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 18 Octubre 2018 | 12:48 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres alertó sobre una masa de aire congelado que estará en territorio chihuahuense el fin de semana, por lo que emitió recomendaciones a la población ante las bajas temperaturas.

Lo anterior, debido a la llegada del Frente Frío No. 6, que es parte de los 50 que se tienen contemplados para esta temporada según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que podría extenderse hasta la próxima semana.

En ese mismo tema y dada la situación atípica de las bajas temperaturas, se puso a disposición  de quien lo necesite dos refugios temporales en la zona norte y sur de la ciudad para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas.

Los refugios temporales tienen un horario de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana, se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Es muy importante estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo