• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:12:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:12:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Luego de 12 años, cambian bicicletas a agentes

Orlando Chávez/El Diario | Martes 06 Noviembre 2018 | 07:16 hrs

Francisco López/El Diario |

La totalidad de las bicicletas del equipo Beta de la División de Vialidad fueron sustituidas. En total les fueron entregadas 40 nuevas unidades para sustituir bicicletas, que en alguno de los casos, ya tenían más de 12 años de uso.

El comisionado de Seguridad Pública, Óscar Aparicio, informó que el equipo fue comprado gracias a la generación de ahorros, y destacó que se trata de uno de los principales pendientes que tenía la corporación, ya que tenían años sin renovar el parque de unidades de los betas.

La entrega de las bicicletas fue realizada en la Plaza Mayor. Aparicio explicó que se trata de unidades especiales para la labor de los elementos, al tener las dimensiones y características que necesitan para el patrullaje.

En su mensaje a los oficiales, Aparicio les pidió tener confianza en sus mandos y recurrir a ellos cuando enfrenten alguna situación laboral, ya que enfatizó que todas las corporaciones han sido atacadas por los grupos criminales debido a las acciones que han sido emprendidas por las autoridades.

Expuso que se busca mejorar el salario de los uniformados, además de ofrecerles seguros de gastos médicos mayores. Destacó que han sido comprados más de 300 uniformes para los agentes de Vialidad.

Los agentes tenían bicicletas que databan de la pasada administración, aunque algunas ya contaban con más de 12 años de servicio, mientras que las reparaciones las tenían que hacer los propios elementos.

[email protected]

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo