• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:39:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:39:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Asesinato de familia provoca pánico de paramédicos

Staff
El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 05:44 hrs

Staff/El Diario | Paramédicos llevan al hospita a una persona que inicialmente resultó lesionada

Chihuahua.- Un vehículo que iba tras la ambulancia de Urge que trasladaba a un hombre herido al hospital generó el pánico de los paramédicos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, debido a que desconocían el origen de la unida en cuestión que incluso se pasaba los semáforos en rojo y en la que supuestamente viajaban hombres armados que intentaban rematar al herido.

Agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al Hospital Central para verificar la versión de los paramédicos, pero se aclaró que se trataba de agentes ministeriales que escoltaban la unidad de emergencia al hospital.

Lo anterior luego de la nueva ola de ejecuciones que se desató ayer en esta capital, cuando hombres armados atacaron a los integrantes de una familia que se encontraban en el interior de una vivienda en la colonia Riberas de Sacramento, hecho que arrojó un saldo de tres personas muertas.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Río Paraná y Río Éufrates al norte de la ciudad, donde hombres armados penetraron a una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban en el interior de la finca.

Inicialmente, el saldo de este ataque fue de una pareja sin vida y un herido, quien posteriormente falleció mientras le proporcionaban atención médica en el Hospital Central.

Esta última víctima fue identificada como Manuel Ruiz Hernández, de 23 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, codo y dos más en la espalda.

El hecho sangriento generó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de agentes de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado.

Según informes de las autoridades, la mujer, de entre 25 y 30 años, quedó en la cocina de la vivienda, mientras que el varón, de entre 30 y 35 años de edad, fue identificado como Manuel Villalobos Pérez, cuyo cuerpo fue localizado en el patio de la propiedad con varios impactos de bala.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, se dio a conocer la muerte de Manuel Ruiz Hernández, quien permanecía en el Hospital Central bajo atención médica y que debido a las lesiones que presentaba perdió la vida.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo