• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:40:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:40:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sale libre conductor que atropelló y mató a alumna de secundaria

De la Redacción/El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 06:45 hrs

Rubén Olivas/El Diario |

La Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro informó que fue puesto en libertad el conductor del automovil KIA de color blanco que el pasado lunes por la mañana atropelló, en el bulevar Ortiz Mena, a la estudiante de secundaria Frida Renata Ortega Talamantes, de 13 años, quien desafortunadamente perdió la vida.

Debido a que se acreditó que el homicidio fue de tipo imprudencial, el guiador depositó una garantía mayor a cien mil pesos y la noche del mismo martes obtuvo su libertad bajo fianza, reportó el portavoz de la FZC, Eduardo Esparza.

La adolescente murió al recibir el fuerte impacto del auto compacto en el bulevard Antonio Ortiz Mena cuando caminaba dirigiéndose a la Secundaria Técnica número 61.

Los hechos ocurrieron al momento en que Frida intentó cruzar la transitada avenida a la altura de la calle Río Omán y se atravesó en el camino del vehículo KIA Río de color blanco, cuyo conductor no alcanzó a frenar.

El impacto ocasionó que la jovencita saliera proyectada alrededor de cinco metros y heridas que posteriormente le causaron la muerte, pese a los intentos que realizaron los paramédicos de la Cruz Roja de mantenerla con vida.

La Fiscalía Zona Centro reportó que el conductor -cuyo nombre no fue proporcionado- quedó sujeto bajo las reservas de Ley a la indagatoria correspondiente por los acontecimientos. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo