• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:26:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:26:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Alejandra Guzmán le hace feo a Gloria

Agencias | Jueves 08 Noviembre 2018 | 10:25 hrs

Agencias |

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compartieron gira por toda la república mexicana y Estados Unidos hace un par de meses, y ahora resulta que La Reina de Corazones no volvería a trabajar con La Trevi.

Según Diario Basta!, Alejandra Guzmán está muy decepcionada porque Gloria Trevi cantó con playback, mientras que ella sí lo hace en vivo, durante la gira Versus World Tour.



Esta fue la razón por la que supuestamente la dos cantantes terminaron peleadas al acabar la gira, pues ahora no se pueden ver ni en pintura. Además de que el mismo medio aseguró que Gloria Trevi se comportó como toda un diva detrás de los escenarios, lo que causó molestia en Alejandra Guzmán. 

Sin embargo, ni Gloria ni Alejandra han confirmado o desmentido dicha información, pero se espera que en los próximos días lo hagan.

Ver esta publicación en Instagram

Detras de camaras 🎥 #LosAngeles #downtown 😘

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Por su parte, los seguidores de ambas cantantes esperan que se pueda dar una colaboración en un futuro, pues aseguran que ambas son muy talentosas y que sería un desperdicio de talento.

Ver esta publicación en Instagram

Rock on 🤘🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Los empresarios no descartan la posibilidad de reunir a las dos cantantes; de lograrse esto, los interesados tendrán que compaginar las agendas de Alejandra y de Gloria Trevi para que se logre una nueva gira tan espectacular como la que pasó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo