• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:41:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:41:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¿Quién es el conductor del chevrolet gris involucrado en la muerte de Ana Karen?

De la Redacción | Sábado 10 Noviembre 2018 | 16:15 hrs

El Diario |

La identidad y el estatus legal del conductor del automóvil Chevrolet gris involucrado en el accidente que le quitó la vida a Ana Karen Rubio, la noche de ayer viernes en el Periférico de la Juventud, es hasta este momento desconocida y la autoridad no ha emitido ningún comentario al respecto.

Hasta esta tarde, lo único que se sabe es que era un hombre joven y no hay una versión oficial de los hechos.

En redes sociales, los cibernautas preguntan cuál es el motivo por el que el caso se maneja con tanto hermetismo, cuestionándose incluso “si es que están protegiendo a alguien” o si el citado automovilista “es familiar de alguien con influencias”.

El Diario solicitó este sábado información del caso a la Fiscalía sin obtener ninguna respuesta.

El hecho ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche en el periférico De la Juventud, a la altura de la calle Abolición de la Esclavitud, ocasionó la muerte de la joven de 30 años quien circulaba en un Ford Mustang rojo, cuando –presuntamente- fue aplastada por un automovilista que perdió el control del vehículo mencionado que chocó un poste, brincó el camellón e invadió el sentido contrario con los resultados ya conocidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo