• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 4:21:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 4:21:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tramo peligroso en el Juventud cobra dos vidas

De la Redacción | Lunes 12 Noviembre 2018 | 14:11 hrs

|

Chihuahua.-Un tramo de aproximadamente 300 metros sobre el Periférico de la Juventud, entre las calles Educación y Universidad de Guadalajara, ha sido escenario en los últimos meses de dos trágicos accidentes automovilísticos que lamentablemente cobraron la vida de dos jóvenes. 

Uno de los percances fatales ocurrió la madrugada del 16 de Septiembre cuando el músico Ray Rodríguez, de 25 años, conocido como "El Guero", estrelló su vehículo contra un poste de acero que se encuentra instalado en el camellón central del periférico, entre las calles Universidad de Guadalajara y Artículo 33. 

El auto que guiaba Ray Rodríguez, un Chrysler, Pt Crusier, quedó incrustado en el poste de metal. 

El pasado viernes a las 22:30 horas sucedió otro percance que cobró la vida de la joven Ana Karen Rubio, de 26 años.

Ella estaba embarazada y murió instantáneamente cuando conducía un carro Ford, Mustang y repentinamente le cayó encima otro coche marca Chevrolet, gris, línea Cruze el cual había impactado y derribado primeramente un poste de acero de una luminaria. 

El conductor del auto Cruze, aparentemente responsable del grave accidente, conducía en primer grado de ebriedad, según informes de las autoridades, fue detenido y dos días después liberado bajo fianza. 

Otro accidente que afortunadamente no cobró vidas ocurrió el pasado día 17 de Julio en el periférico De la Juventud en el que un carro Seat quedó destruido al chocar contra un poste, luego de que lo impactó una camioneta Jeep, Cherokee.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo