• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 8:15:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 8:15:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Doce decapitados en el último mes en Chihuahua

De la Redacción | Jueves 15 Noviembre 2018 | 15:38 hrs

Archivo El Diario de Chihuahua |

Chihuahua, Chih.-En los últimos 30 días 12 personas han sido decapitadas en diferentes puntos del estado, siendo el caso más reciente el ocurrido ayer en la colonia Desarrollo Urbano de la ciudad de Chihuahua, ubicada dentro de un polígono violento en el que también se encuentra la colonia Misael Núñez y en donde, en el que en un lapso de dos años han sido localizados al menos diez cadáveres descuartizados.

El pasado 14 Octubre en las calles Miguel M. Acosta y Luis Monzón, de la colonia Héroes de la Revolución de Ciudad Juárez, fue localizado el cadáver cercenado y parcialmente calcinado de un hombre.

Ese mismo día ocurrió un enfrentamiento entre delincuentes en el municipio de Ignacio Zaragoza que dejó como saldo varios muertos, entre ellos cuatro decapitados.

El 24 de octubre en las afueras del poblado de Creel, municipio de Bocoyna, fueron hallados seis cuerpos del sexo masculino también decapitados. La identificación posterior de las víctimas arrojó que estas eran originarias del estado de Sinaloa.

El más reciente hallazgo de un cuerpo decapitado ocurrió este martes en las calles Décima y Oviedo Baca, de la colonia Desarrollo Urbano de esta ciudad. Al cadáver le faltaba la cabeza.

La mañana de este jueves, una extremidad cefálica –que se presume podría ser de dicho cadáver- fue localizada dentro de una bolsa que se encontraba en el patio de una finca ubicada en la calle De las Rosas y la Vialidad Chepe.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo