• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:37:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:37:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Accidentes cobran la vida de 8 motociclistas en el año

De la Redacción/El Diario | Sábado 17 Noviembre 2018 | 13:01 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.— En lo que va del año al menos ocho motociclistas han fallecido en accidentes ocurridos en las calles de esta ciudad.

El percance más reciente se registró esta mañana en el cruce de la avenida Juárez y calle 39, donde una pipa impactó a un motociclista.

El 13 de febrero, el conductor de una moto murió en la avenida Teófilo Borunda y calle 28, cuando su unidad chocó el cordón de contra la banqueta. Las autoridades identificaron al accidentado con el nombre de Daniel Ortegón Quintana, de 27 años.

El sábado 17 de marzo, el conductor de una moto falleció tras impactar su unidad contra un carro en el cruce de la avenida Imperio y calle De las Armaduras, de la colonia Villas del Rey. Al parecer el conductor del auto no respetó un señalamiento de alto.

Un día después, el domingo 18 de Marzo, otro motociclista falleció en la avenida Teófilo Borunda, en la misma zona del anterior accidente. En este segundo percance, la víctima cayó al interior del Río Chuvíscar. Motociclistas que viajaban junto con el ahora occiso fueron quienes dieron aviso a las autoridades, pues al momento que llegaron paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El lunes 23 Abril murió el conductor de una motocicleta al accidentarse sobre la vialidad Ch-P, entre las avenidas Independencia y Fuentes Mares.

Otro accidente con saldo de un motociclista muerto ocurrió la noche 16 de mayo en el bulevar  Juan Pablo II cruce con el Periférico Vicente Lombardo Toledano

En otros hechos ocurridos la mañana del lunes 8 de octubre, en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca de la calle Monte Albán, una camioneta Equinox impactó una motocicleta cuya conductora murió y su acompañante quedó lesionado.

El sábado 13 de octubre, nuevamente la avenida Teófilo Borunda cobró la vida de otro motociclista y su acompañante quedó gravemente lesionado.

La persona que lamentablemente murió en este accidente fue identificada como Miguel Ángel Uribe Cervantes, de 37 años. El percance ocurrió a la altura de la avenida La Junta, donde la motocicleta se impactó contra un poste.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo