• Martes 11 Diciembre 2018
  • 12:34:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 12:34:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Atacan a estatales en la Tecnológico

De la Redacción/El Diario | Martes 20 Noviembre 2018 | 05:39 hrs

Staff/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un comando de sicarios atacó ayer a agentes de la Policía Estatal en el exterior de un Auto Zone ubicado en la avenida Tecnológico y calle Sicomoro, hecho que dejó a una mujer civil herida.

La tarde de ayer, hombres armados emboscaron a elementos de dos unidades de la Policía Estatal que se encontraban en el estacionamiento de una tienda Auto Zone, al norte de la ciudad.

Los hombres armados viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango verde, los cuales se acercaron a la unidad de los agentes de Operaciones Especiales y les dispararon en repetidas ocasiones, sólo que los agentes lograron repeler la agresión y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Durante el intercambio de disparos una mujer que esperaba el camión recibió un impacto de bala en la espalda baja y fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.

El hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad, y de la Policía Vial, además de la unidad blindada de la Policía Estatal llamada Rinus.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso y aseguraron más de 30 casquillos percutidos de distintos calibres, entre ellos calibre 9 milímetros y de rifle de asalto calibre .223.

El vehículo que utilizaron los agresores fue asegurado calles más adelante en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Río Aros, donde también se registró movilización policiaca. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo