• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 2:09:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 2:09:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invitan a Carrera de Guantes y Bonetes para niños de escasos recursos

El Diario | Martes 04 Diciembre 2018 | 16:59 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El Comité Municipal de Atletismo en coordinación con la Comisión de Deporte en voz de sus presidentes Gustavo Quezada y regidor Juan José Abdo Fierro, anunciaron en rueda de prensa, la Carrera de Guantes y Bonetes que se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Parque Metropolitano Presa El Rejón con la finalidad de apoyar a niños de escasos recursos de la ciudad.
Este evento es tradicional en el Municipio de Chihuahua y se celebra desde hace varios años como parte de las actividades que se realizan en la temporada Navideña.
El edil representante del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que se trata de una actividad de carácter altruista creada hace 12 años por parte de los regidores, teniendo a la fecha un resultado y fin bondadoso pues consiste en recabar juguetes para donarlos a niños de escasos recursos de distintas zonas precarias, niños rarámuris y niños que están internados en el Hospital Infantil.
Es así como se abre la invitación a la sociedad chihuahuense para que participe y la dinámica consiste en que cada interesado se registre previamente donando un juguete, a la vez el comité organizador le entrega un kit o paquete de participación que consta de una bolsa, playera dry fit, número de participación, seguro de gastos medios, hidratación, medalla, entre otros que son adquiridos por el donativo que hacen Regidoras y Regidores.
Todo lo que se recaude en juguetes, será entregado por una Comisión o Staff de Apoyo el próximo 25 de diciembre.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo