• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 2:10:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 2:10:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vinculan a proceso a la menor de los 'Aztecas'

El Diario | Martes 04 Diciembre 2018 | 16:33 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- En la audiencia que se realizó este día dentro de la etapa inicial, a la que fue llevada Gladis P.M, menor que presuntamente participó en la agresión a policías ministeriales que intentaron realizar un cateo en una vivienda de la calle Velazquez de León, en la colonia Granjas, fue vinculada a proceso por tentativa de homicidio, porte y uso de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
 
La imputada continua con la prisión preventiva como medida cautelar, y se fijó un plazo de dos meses para que la Fiscalía cierre la investigación.
 
El Ministerio Público presentó las pruebas ante el Juez y solicitó se le vinculara a proceso por lo delitos ya mencionados, debido a que también tuvo participación en el ataque armado.
 
Después de escuchar los alegatos de las partes, MP y defensa, el juzgador resolvió y dio a la razón a la representación social, por lo que vinculó a proceso a la menor.
 
La audiencia se vinculación se realizó a puerta cerrada, por tratarse de una menor de edad, y en torno a  lo marca la ley.
 
Gladis P.M., aparentemente intervino en el enfrentamiento con el uso de un arma de fuego, incluso, agentes ministeriales que estuvieron en la balacera, aseguran que la escucharon gritarle a sus compañeros, que no dejaran de disparar.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo