• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 6:39:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 6:39:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 'ninis' que agredieron a bomberos en Delicias; dañaron cristal de unidad

Alejandro García F./El Diario | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 17:44 hrs

El Diario |

Delicias.- Más de 10 individuos, la mayoría menores de edad, fueron detenidos en un operativo nocturno de Seguridad Publica; un grupo por presuntamente lanzar piedras a los bomberos que atendían un incendio en la colonia Vicente Guerrero y el otro por intoxicarse en vía pública.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Publica, estas acciones se implementaron la noche del pasado martes, primero fue en un llamado donde los solicitaron en la colonia Vicente Guerrero.

En un inicio se pidió que Bomberos intervinieran para controlar un incendio en vegetación seca, acudieron en la maquina 20, pero al llegar los recibieron una vez más a apedreadas.

Ya que es la tercera vez que ocurre se tenía conocimiento que pudiera tratarse de la misma manera en que actuarían los menores, por lo que al llegar se tuvo a varios porque causaron daños en uno de los vidrios de la unidad.

El grupo de jóvenes sin oficio ni beneficio se localizó en el fraccionamiento Paseo del Algodón, ya que fueron señalados como los responsables, se procedió a detenerlos y a ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esa misma noche, los agentes de la Unidad Investigación Preventiva U.I.P. realizaron la detención de otros 7 jóvenes luego de ser encontrados intoxicándose en la vía pública en varios sectores de la ciudad, a plena vista de los habitantes. Al proceder a su revisión se les encontró en sus pertenencias pipas y envoltorios de plástico con marihuana, por lo que se procedió a su arresto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo