• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:19:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:19:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Localizan al señor Montserrat Majalca en el Canal

El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 16:14 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El adulto mayor que fue encontrado este jueves en el Canal resultó ser el señor Montserrat Majalca Orozco, de 79 años, quien fue reportado ayer miércoles como desaparecido luego de que salió de su casa en la colonia Campesina y ya no regresó.
 
El hombre fue rescatado del interior del Canal tras permanecer atrapado al interior del agua por más de 12 horas tras caer por accidente mientras buscaba botes de aluminio.
 
Una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de una persona de edad avanzada dentro del cauce junto a la avenida Teófilo Borunda, cerca de la Dirección de Vialidad.
 
En primera instancia, un agente de la Policía Vial auxilió al denunciante para sacar al hombre del interior del flujo de agua, donde se encontraba desde la tarde del miércoles cuando cayó por accidente mientras buscaba botes de aluminio.
 
Al encontrarse parcialmente sumergido y expuesto al viento frio, el adulto presentaba hipotermia, de modo que intentaron secarlo con distintas prendas de vestir.
 
Personal de la Cruz Roja y de Urge arribaron al lugar posteriormente y colocaron en una camilla al hombre para ayudarlo a salir y trasladarlo a un hospital.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo