• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:38:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:38:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acude a declarar dueño de Ferrari por golpiza de guarura

El Universal | Miércoles 16 Marzo 2016 | 17:31 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- El empresario Alberto Senties Palacios acudió a las 20 horas del martes a la Coordinación Territorial Número tres de la Fiscalía Oficial de la Delegación Tlalpan, a rendir su declaración por el incidente registrado el pasado viernes en la Avenida Tlalpan, donde uno de sus guardaespaldas agredió a Jair.



Según la Procuraduría capitalina, Senties Palacios se presentó de manera voluntaria acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno a este caso, y dio los datos generales del escolta que agredió a la víctima de quien se reserva su identidad en el anonimato para no entorpecer las investigaciones.



En su declaración explicó que el día de los hechos él no se percató del incidente y que cuando observó que su guardaespaldas agredía a Jair le ordenó que lo dejara y que llegando a su domicilio y darse cuenta que la agresión se había viralizado en redes sociales lo despidió.



Una vez concluida su declaración el imputado se retiró y no fue detenido ya que la Procuraduría Capitalina no considera el incidente como delito grave y además no hay flagrancia ni caso urgente; sin embargo, la investigación continúa abierta.



Desde el pasado lunes la policía de investigación mantenía vigiladas tres de sus viviendas y este martes un juez penal otorgó una orden de cateo que se realizó, sin que hasta el momento se den a conocer los resultados.





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo