• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 9:01:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 9:01:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Graba López Obrador nuevo spot: ‘No vendas tu libertad’

El Universal | Domingo 20 Marzo 2016 | 16:37 hrs
Cargando
Ciudad de México— El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador grabó su nuevo spot “No vendas tu libertad” y reiteró su decisión de luchar en México y en el extranjero para que vuelvan a transmitirse los mensajes “prohibidos” en los que habla del avión presidencial y otras 2 aeronaves de integrantes del gabinete.



López Obrador publicó en su cuenta de Facebook el nuevo promocional y acusó censura. “Ayer presentamos uno nuevo. A ver qué dice la censura (EPN-INE-TRIFE)” escribió este domingo.



En el mensaje de 30 segundos dice el político “No vendas tu libertad” López Obrador indica “Que no te vuelvan a engañar, los dos pertenecen a la misma mafia, la única diferencia es que unos son rateros los otros son ladrones. Pero si hay de otra, morena es honestidad, tenemos tres principios que nos guían no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.



“Y recuerda : es mejor tener trabajo y bien pagado que recibir por el voto una lanita o una raquítica despensa, frijol con gorgojo. No vendas tu libertad Morena es la esperanza de México”.



El nuevo mensaje entrará en sustitución del llamado “Derroche”,  segundo promo que fue sacado del aire de manera cautelar por presunta promoción personalizada.



El retiro del primero fue por sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial  de la Federación (TEPJF) y el segundo fue decidido con el voto dividido de la Comisión de Quejas y denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), el pasado viernes.



En los dos casos el retiro es por ahora sólo cautelarmente en lo que la sala Regional Especializada del TEPJF  resuelve de fondo si efectivamente se violan las normas electorales con los contenidos de los promos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo