• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:53:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:53:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan balacera en Villahermosa; hay dos muertos

Excélsior | Miércoles 23 Marzo 2016 | 18:30 hrs

Agencias |

Tabasco.- Una balacera seguida de una intensa movilización policiaca se suscitó este medio día en la calle Mario Brown de la colonia Tamulté de Villahermosa, en Tabasco, que arrojó un saldo de dos muertos y dos detenidos.

Aunque hay distintas versiones de los hechos, una apunta a que fue un asalto a un cuentahabiente de un banco que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero en la Plaza Pastrana que se ubica en esa popular colonia; mientras que otra refiere que se trató de un enfrentamiento entre delincuentes.

La versión del asalto cobró fuerza y según testigos, las víctimas realizaron un retiro bancario de 29 mil pesos en dicha plaza comercial y después fueron abordadas por varios sujeros por lo que corrieron a resguardarse dentro de una vivienda marcada con el número 129 en la calle Mario Brown, de la colonía Tamulté, pero en dicho lugar fueron alcanzados por las balas.

Tras los hechos se reportan dos agresores detenidos, entre ellos un menor de edad. Asimismo, se localizó un vehículo en el periférico a la altura del Cárcamo de Tamulté, en el que otros de los agresores lograron darse a la fuga.

Hasta el momento no hay ninguna versión oficial de los hechos en los que una pareja murió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo