• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:44:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:44:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Segob alista reparación de daños a familiares de los 43 normalistas

Excélsior | Miércoles 23 Marzo 2016 | 21:21 hrs

(Foto: Cuartoscuro) |

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación alista los trabajos para la reparación de daños a los familiares de los 43 alumnos de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre de 2014.

En entrevista, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrían, informó que en el proceso participarán integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro, además de una universidad.

"La firma del convenio será en los próximos días para el inicio de los trabajos de reparación con intervención de los familiares y sus presentantes”, asentó.

Abordado al término de su participación en la instalación de la mesa de trabajo de desarrollo social a tres microrregiones de Oaxaca, Campa Cifrían confió que en fecha próxima se conozca más información sobre el avance de la investigación en la búsqueda de los jóvenes normalistas desaparecidos en el municipio de Iguala, en Guerrero.

Dijo que también se espera el resultado de las investigaciones que el GIEI realiza de manera autónoma.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo