• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:13:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:13:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Escolta de "Lord Ferrari" sí escribió carta: Procuraduría capitalina

Excélsior | Jueves 24 Marzo 2016 | 06:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina confirmó que Sergio González Ibarra sí escribió la carta que responsabiliza a Alberto Sentíes, alias #LordFerrari, como autor intelectual de la agresión contra un automovilista en Viaducto Tlalpan.

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Óscar Montes de Oca, subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), señaló que investigaciones realizadas por la Procuraduría mexiquense, arrojaron que la letra de la carta encontrada corresponde al que fungiera como escolta del empresario que conducía un Ferrari rojo.

"Corresponde a su puño y letra el manuscrito encontrado en el cuerpo de esta persona”, apuntó el funcionario capitalino.

Respecto a la veracidad del mensaje, Montes de Oca Rosales indicó que la carta será integrada a la averiguación previa para realizar una evaluación conjunta con el resto de los elementos que se tienen sobre el hecho.

Cabe destacar que Alberto Sentíes en su declaración afirmó no haber dado la orden, al fallecido Sergio González Ibarra, para agredir al joven que conducía una camioneta blanca sobre Viaducto Tlalpan.

El funcionario de la PGJDF destacó que se investiga a #LordFerrari para determinar su participación como encubridor o autor intelectual.

Agregó que en la Procuraduría capitalina existen cinco averiguaciones previas contra Sentíes por el delito de fraude, con un patrón delictivo idéntico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo