• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:55:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:55:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Regala 'Layín' autos para atraer turismo

Reforma | Domingo 27 Marzo 2016 | 06:33 hrs

Reforma | El Alcalde de San Blas, Hilario Ramírez "Layín", mandó regalar boletos a turistas y residentes para que participen en sorteos y concursos para ganar autos

Nayarit, México.- El polémico Alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez "Layín", busca atraer turismo al Municipio regalando autos.



La estrategia para esta temporada vacacional incluye tres automóviles, dos de ellos serán entregados como premio en un concurso de canto y otro de baile, y el tercero a través de un sorteo en el que todos los habitantes locales y hasta los visitantes pueden participar.



"Gracias por visitarnos, llena tu boleto gratis y gana un auto nuevo", es el mensaje que en distintos puntos de la localidad se puede apreciar.



En la plaza principal y en la zona de playas, se repartieron ayer boletos a los turistas.



El propio Edil mostró los tres vehículos que regalará, unos compactos que llevan un moño azul en el techo.



Sin embargo, en el puerto no existe una estrategia turística ni personal que guíe a los visitantes.



Los stand de información carecen de personal, en el Municipio no existe señalética para llegar al puerto y las calles están llenas de baches y de basura.



Pese a ello, los visitantes no han dejado de llegar, y según personal de turismo, hay quienes se quedarán sólo para apreciar los concursos y el sorteo del auto, pues se han repartido más de 20 mil boletos.



En diciembre pasado, "Layín", uno de los probables aspirantes a la Gubernatura, regaló en Tepic botellas de tequila que llevaban una etiqueta con su nombre en la que deseaba feliz Navidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo