• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:16:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:16:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Paga Policía Federal deuda a hoteleros de Guerrero

Reforma | Domingo 03 Abril 2016 | 20:08 hrs

Agencias |

Ciudad de MéxicoLuego de los señalamientos de dueños de hoteles en el estado de Guerrero por la falta de pago de la Policía Federal, la dependencia aseguró que “pagó al cien por ciento el adeudo por hospedaje en hoteles de todo el estado de Guerrero y en los próximos días se cubrirá Michoacán”.



“Como parte del convenio en apoyo al sector hotelero, la Policía Federal realizó la inyección de recursos para cubrir la totalidad del saldo por hospedaje de los elementos de la institución en Acapulco de Juárez, y en todos los municipios del estado de Guerrero”, explico la dependencia.



La Policía Federal informó que en una reunión entre empresarios del ramo y el comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y el gobernador Héctor Astudillo, se efectuó la transferencia de fondos a través de TURISSSTE, con el fin de cubrir el cien por ciento del monto que corresponde al Gobierno Federal por el alojamiento en el estado de Guerrero.



“De esta manera la Policía Federal cubrirá el pago a 31 establecimientos en municipios como Acapulco, Acapetlahuaya, Ajuchitán del Progreso, Chilpancingo, Coyuca de Catalán, Iguala, Taxco, Teloloapan, Tlapehuala, Zirándaro y Zumpango del Río”, detalló la dependencia.



La dependencia informó que se inició el pago por el mismo tipo de adeudos por hospedaje a elementos de la Policía Federal en hoteles del estado de Michoacán, el cual también se cubrirá en su totalidad en los próximos días.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo