• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 5:06:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 5:06:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abandonan 10 mil al PT en Hidalgo; van con Omar Fayad

Agencias | Miércoles 06 Abril 2016 | 17:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Movimiento Independiente Hidalguense rechazó apoyar a los candidatos del PT en la próxima elección del 5 de junio, y en cambio anunciaron que respaldaran la candidatura a gobernador del priista Omar Fayad Meneses.

En conferencia de prensa, el exdirigente estatal del PT, Mariano Torres L’estrade, confirmó la determinación al tiempo que vaticinó que el partido de la estrella estará perdiendo su registro producto de la nula capacidad de liderazgo de Arturo Aparicio Barrios.

Afirmó que por ello las bases del PT que, afirmó, suman 10 mil militantes y se distribuyen en 24 comités municipales, ocho distritales, así como 14 miembros de la comisión ejecutiva estatal acordaron hacer púbica su separación del PT.

Agregó que tan mal las cosas están en el PT que su candidata a gobernadora, Lizbeth Delgadillo Islas podría estar renunciando a la candidatura  en las próximas horas, por lo que urgió al IEEH a estar atento en los 2 millones de prerrogativas que esto implica.

Cuestionado sobre el apoyo a los candidatos a alcalde y diputados locales, se limitó a informar que en próximos días “lo estaremos informando”.

En cuanto a la figura de Omar Fayad, dijo que “sabemos y conocemos  su proyecto y esto nos da confianza que en Hidalgo la ciudadanía encontrara apoyo incondicional a sus demandas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo