• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:44:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:44:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

EPN recibe en Palacio Nacional a ministros de Suprema Corte

Excélsior | Viernes 08 Abril 2016 | 22:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el marco de comunicación y diálogo permanente entre los poderes Ejecutivo y Judicial.

Los integrantes del alto tribunal acudieron a la reunión que se realizó en el Salón Embajadores de Palacio Nacional, encabezados por su presidente, Luis María Aguilar Morales, la cual se realizó de manera cordial, en pleno respeto a la división de Poderes, informó la Presidencia de la República.

El mandatario y los ministros conversaron sobre diversos temas de la agenda nacional, entre ellos el fortalecimiento del Estado de derecho y la colaboración institucional.

Estuvieron presentes los ministros de la Primera Sala: Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, José Ramón Cossío Díaz, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Norma Lucía Piña Hernández y Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

Por la Segunda Sala estuvieron presentes Alberto Pérez Dayán, José Fernando Franco González Salas, Javier Laynez Potisek, Margarita Beatriz Luna Ramos y Eduardo Tomás Medina Mora Icaza.

A su vez, el presidente Peña Nieto estuvo acompañado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; la procuradora general de la República, Arely Gómez González; el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, y el coordinador jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo