• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:19:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:19:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Aceptan 3 pruebas en defensa de diputada

Reforma | Lunes 11 Abril 2016 | 21:46 hrs

Reforma | La diputada Lucero Sánchez aseguró que su corta carrera política se debe a su labor social en los pueblos de la sierra de Sinaloa

Ciudad de México.- El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, informó que fueron aceptadas tres de las ocho pruebas que presentó la defensa de la diputada sinaloense Lucero Sánchez López.



La legisladora se encuentra sujeta a proceso de desafuero por presuntamente falsificar documentos para visitar en la cárcel a Joaquín "El Chapo" Guzmán.



El diputado Ramírez Nieto dijo que los detalles de este acuerdo serán dados a conocer una vez que sean notificadas tanto la defensa de la legisladora sinaloense como la Procuraduría General de la República (PGR).



"Lo único que les podemos adelantar es que fue acordado sólo parcialmente, en relación al pliego total de las pruebas que estaban ofreciendo. Obviamente sí hubo desechamiento de pruebas. Una vez que sean notificadas las partes, estaremos en posibilidad de ampliar los comentarios.



"Hay la aceptación de algunas pruebas, entonces, en función de eso, no puedo adelantar yo cuál va a ser la postura procesal que vayan a asumir ellos, si van a continuar con el trámite que establece la ley para aquellas pruebas que fueron admitidas. Eso le corresponde totalmente a la defensa", indicó el legislador priista.



Ramírez Nieto recordó que previamente fueron aceptadas las pruebas documentales presentadas por la PGR.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo