• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:23:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:23:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Realizan examen de ADN a cuerpos sin identificar en Coatzacoalcos

Excélsior | Sábado 23 Abril 2016 | 17:06 hrs

Tomada de Twitter |

Ciuda de México.- Petróleos Mexicanos informó a través de Twitter que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar de las personas que perdieron la vida tras una explosión ocurrida en el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.



A través de un comunicado, Pemex informó que subió a 28 el número de muertos tras la explosión en la planta Clorados III de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, operada por Mexichem.



También se dio a conocer que hasta el momento los cuerpos de 25 personas fueron entregados a sus familiares, mientras que a otros tres se les realizan pruebas de ADN que permitan afinan las identificaciones.



Asimismo, se dio a conocer que se utilizan drones y equipo especializado para efectuar un barrido visual completo por las zonas de más difícil acceso.



"Adicionalmente arribarán a la planta dos binomios (perro-humano) expertos en rescate urbano para reforzar las labores de las cuadrillas actuales así como maquinaria pesada para la remoción de material que impide efectuar las labores”, se lee en el comunicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo