• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:38:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:38:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policía se toma foto con barrista detenido de Tigres

Excélsior | Martes 26 Abril 2016 | 18:03 hrs
Cargando
La pelea entre aficiones que tuvo lugar en el estadio TSM, al término del duelo entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, dejó 22 detenidos, entre ellos el ahora conocido como ‘El Champ’, quien se popularizó por pegarle a un sujeto de su misma porra y a quien ahora le piden tomarse fotografías con él, como fue el caso de un supuesto policía de Torreón.



Javier Zapata es el nombre del aficionado de los Tigres que participó en la batalla campal, integrante del grupo de animación de los felinos conocido como los ‘Libres y Lokos’. Este individuo aparece en un video del momento de la riña, en donde reparte golpes a diestra y siniestra, incluso a otro seguidor del cuadro que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.



En este video que publicó la cadena Multimedios, se observa a Javier Zapata al frente de la gresca. En el segundo 0.55 del clip se muestra el momento en el que agrade a otro seguidor de Tigres y otros sujetos lo separan al percatarse que eran del mismo bando.



Una serie de memes comenzaron a salir sobre la figura de este pseudoaficionado, que se hizo popular ante su vergonzoso y reprobable acto, por ello, un agente de la Policiía Investigadora decidió inmortalizar el momento con este personaje con una fotografía, la cual publicó en su Instagram y posteriormente fue criticada por los usuarios.



Según medios de comunicación, Gerardo Márquez Guevara, delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región Laguna 1, confirmó que el hombre que aparece junto a ‘El Champ’ es, en efecto, un elemento en activo, que en su cuenta de Instagram se hace llamara ‘eduardobetancourtg’.



Las fotos del policía con el famoso detenido ya no están disponibles, dado que la cuenta del agente fue desactivada y fue él mismo quien bautizó al rijoso como ‘Champ’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo