• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:54:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:54:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Si resuelvo los problemas de NL, voy por la Presidencia: ‘El Bronco’

Excélsior | Miércoles 04 Mayo 2016 | 23:16 hrs

Excélsior |

SALTILLO.- De resolver los problemas de Nuevo León, el gobernador de dicha entidad, Jaime Rodríguez Calderón, buscará en dos años más la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

"Si no los resuelvo, ni los de Nuevo León van a votar por mí, entonces es ocioso, que yo este platicando y hablando del tema si faltan dos años, si lo resuelvo me lanzo”.

Destacó que existen condiciones para que haya un candidato independiente a la presidencia, destacó que pretende ordenar el gobierno y terminar con la corrupción.

Rodríguez Calderón, estuvo en Saltillo, para participar en la reunión regional de la zona norte que estuvo encabezada por el Secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer.

Advirtió que en los próximos días hará cimbrar al país porque va a tomar acciones de corrupción importantes, “no voy a ser como los demás gobernadores que dicen y no hacen”.

Ganará Donald Trump

El gobernador de Nuevo León, vaticinó que Donald Trump, ganará las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, y aseveró que al igual que a él muchos los tachan de locos.

"Lo mismo dicen de Trump en Estados Unidos. Va a ganar aunque no queramos nosotros, hay una percepción, hoy los ciudadanos están hartos de muchas cosas, están hartos de los partidos políticos, hartos de los medios de comunicación, hartos de la burocracia, hartos de la corrupción.

"Todo mundo dice que está loco Trump, también decían de mí que iba a gobernar sin partido, sin estructura y sin proyecto, Trump va a ganar aunque a muchos no les guste”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo