• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:55:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:55:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policías agreden a pasajero que acusa intento de extorsión

Excélsior | Sábado 07 Mayo 2016 | 18:03 hrs

Tomada de video |

Ciudad de México.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) agredieron a un pasajero que los grabó con su celular, luego de que presuntamente intentaran extorsionar al chofer de una camioneta del transporte público.

El video difundido en Facebook, muestra cuando el pasajero se acerca al policía, a quien le pregunta su nombre y le señala que está para cuidar a la ciudadanía, no para pedir papeles de tránsito al chofer.

Luego de percatarse de que estaban siendo grabados, los policías intentan quitar la cámara al hombre que los evidenciaba, cuando aparentemente ya los habían dejado ir.

Se observa que llegan más agentes estatales, quienes se acercan al pasajero y le dicen que "están haciendo su trabajo”.

Ante ello, el ciudadano les responde: “Es un operativo de seguridad, es que le pidió usted al chofer dinero y me consta, le pidió sus papeles de tránsito”.

"Bueno déjenos ir, déjenos trabajar”, se escucha que el chofer intercede.

Cuando arranca la camioneta nuevamente un oficial abre la puerta y reclama, sin embargo, el pasajero argumenta que es periodista, por lo que finalmente los dejan ir.

"Pinches rateros, sí hijo de la … le dije, yo oí que le pediste dinero. Cómo me intentaron quitar la cámara porque los estoy grabando”.



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo