• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:24:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:24:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hombres chocan y llaman a sicarios para acribillar a tránsitos en Culiacán

Agencias | Domingo 08 Mayo 2016 | 20:57 hrs

Tomada de twitter |

Foto: Tomada de El Debate |

Foto: Tomada de El Debate |

Foto: Tomada de El Debate |

Culiacán, Sinaloa—  Un agente de tránsito murió y otro resultó gravemente herido cuando sujetos armados les dispararon mientras atendían el reporte de un choque en Culiacán.

Poco después de las 11:00 de la mañana de hoy los agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito acudieron al boulevard Pedro Infante, por el corredor automotriz del Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde una camioneta Chevrolet, de color rojo y con placas de circulación UE-61-209 había impactado contra un vehículo compacto.

De acuerdo con los testigos, los sujetos de la camioneta comenzaron a discutir con los policías de Tránsito e hizo una serie de llamadas telefónicas y minutos después llegó otra camioneta de la marca Mercedes Benz, color blanco, con personas armadas que sin mediar palabras dispararon contra los agentes.

Quien fue identificado como Héctor Ramos, quedó sin vida en el asiento del copiloto de la unidad oficial marcada con el número 2988, mientras que su compañero intento escapar corriendo hacia una de las agencias de autos, pero fue alcanzado por las balas.

Después de lo ocurrido, los ocupantes de ambas camionetas se retiraron y el conductor del vehículo compacto resultó ileso.

Aún con vida el agente de tránsito que resultó herido fue trasladado a una clínica particular muy cerca del sector, donde su estado de salud fue reportado como grave, debido a los impactos de bala que recibió, algunos de ellos en la cabeza y la cantidad de sangre que perdió antes de ser atendido.

En el lugar quedaron varios casquillos de grueso calibre y un vehículo de exhibición de una de las agencias de autos resulto con dos impactos de bala.

Minutos después de que se reportara el homicidio cometido en el bulevar Pedro Infante, fue encontrada una camioneta Chevrolet, de color rojo y con placas de circulación UE-61-209, en el puente que conduce al Hospital de la Mujer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo