• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:06:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:06:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Regidora culpa a su expareja de exhibirla en foto sexy

Excélsior | Miércoles 11 Mayo 2016 | 13:34 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Ana Karen Morales Molina, la regidora del ayuntamiento de Villaflores (Chiapas) exhibida en una fotografía en la que fue captada en pose sexy en un motel mientras porta un disfraz de diablo, responsabilizó a su expareja sentimental David García Urbina, exdiputado local del PRI, de haber difundido la imagen en redes sociales.

“La fotografía fue exhibida sin mi consentimiento por mi expareja sentimental David García Urbina, el cual ha violentado mis derechos como mujer desde hace mucho tiempo atrás, ya que en base a chantajes y amenazas quiso presionarme y, al no ceder sobre sus presiones, sube la foto de mi vida privada a las redes, la cual es una falta de respeto a la vida privada que tanto hombres como mujeres tenemos derecho”, dijo en su mensaje a través de un video difundido en su cuenta de Facebook.

El exdiputado priista David García Urbina fue detenido en septiembre del 2014 por la Policía, al conducir ebrio y provocar un accidente de tránsito en Tuxtla Gutiérrez

La funcionaria municipal en Chiapas, encargada de la Comisión de Seguridad en el cabildo de Villaflores, dijo temer que después de su denuncia su expareja “quiera tomar represalias”, por lo que lo hizo responsable de cualquier acción en su contra.

“No dudo que después de esta denuncia pública el señor quiera tomar represalias, así que cualquier acción en mi contra lo hago totalmente responsable, pero quiero manifestar que no tengo miedo, porque cuento con el apoyo de mi familia, del ayuntamiento, de organizaciones, medios de comunicación, mujeres y hombres que se han solidarizado”, expuso.

La funcionaria de 26 años de edad, adscrita al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que este hecho “no afectará en nada a mi trabajo como servidora pública”.

Finalmente, la joven regidora llamó a todas las mujeres a no callarse ante la violencia de género.

“Estoy segura de que así como yo, muchas mujeres sufren algún tipo de violencia, no importando sus condiciones sociales y económicas, y que en muchos casos, por quedarse calladas, terminan trágicamente.

    Hago un llamado a todas las mujeres de Villaflores, de Chapas, de México, a no quedarse calladas, a tener el valor de denunciar cualquier tipo de agresión o violencia a su persona, por el simple hecho de ser mujer, porque si tocan a una nos tocan a todas.”

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo