• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:51:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:51:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Localizan restos humanos en Iguala

Reforma | Miércoles 18 Mayo 2016 | 11:14 hrs

Reforma | El vocero Álvarez Heredia comentó que además de los restos óseos fueron hallados vestigios de ropa y huaraches

Chilpancingo.- Personal de la Fiscalía General de Justicia encontró restos óseos humanos en dos predios ubicados sobre la carretera Cuacoyula-Apipilulco, en el Municipio de Iguala, informó este miércoles el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Con base en los resultados de los estudios forenses, añadió el funcionario, se determinará el número de personas fallecidas que fueron halladas en ese lugar, conocido como El Mirador.

Álvarez Heredia comentó que los agentes ministeriales que se trasladaron a la zona encontraron fragmentos de cráneo, mandíbulas, tibia, dientes y peroné, además de vestigios de ropa y huaraches.

Este hallazgo se concretó, dijo, luego de recibir una llamada anónima, y los restos fueron ubicados gracias a un dispositivo GPS.

Los restos fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales de esta capital del estado.

Álvarez Heredia dijo que serán los estudios forenses los que determinen el número de personas fallecidas y la identidad y sexo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, añadió, ya informó de este hallazgo a la Procuraduría General de la República (PGR), para que determine si hay investigación por delitos del fuero federal.

Según informes extraoficiales, son cuatro las osamentas humanas halladas en un paraje de cultivo de maíz y calabaza.

Los restos fueron encontrados a la intemperie y hay indicios de que se les prendió fuego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo