• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:47:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:47:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Para 2018, estamos preparados contra guerra sucia a Margarita: Felipe Calderón

Excélsior | Miércoles 18 Mayo 2016 | 19:58 hrs

Tomada de Internet |

Pachuca.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que su esposa Margarita Zavala será quien ganará la elección presidencial de 2018, proyecto en el que, dijo, la está apoyando como lo haría cualquier esposo.

De gira por Pachuca, en apoyo a los candidatos del PAN a alcaldes y diputados locales, el exmandatario sentenció que, ante el panorama que se vislumbra, su familia se encuentra preparada para la guerra sucia que pudiera detonarse en su contra.

"Sí, estamos muy bien, hemos trabajado de acuerdo a nuestras convicciones y pues ella va muy bien, una mujer muy fuerte, muy valiente y va a ganar”, dijo el exmandatario.

Cuestionado sobre el apoyo que Margarita Zavala estaría recibiendo de su parte, garantizó que este se limitará “simplemente como esposo y como ciudadano“.

El expresidente además se refirió al sistema democrático mexicano, del que reiteró que, para que este opere debidamente. lo ideal sería implementar un modelo de segundas vueltas electorales.

"Siempre he considerado que lo que México necesita es un sistema de segunda vuelta, eso resolvería muchas cosas del tema político, pero es un discusión complicada”, manifestó.

Antes, durante su mensaje a la militancia panista, recordó algunos proyectos que llevó a cabo durante su mandato, de los cuales resaltó el combate a la delincuencia organizada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo