• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:46:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:46:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Perro vela a su fallecido dueño en altar

Excélsior | Miércoles 18 Mayo 2016 | 10:41 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El vínculo que se puede crear entre un humano y un animal es increíble, más cuando son mascotas que conviven día a día con sus dueños, en un buen ambiente de respeto y amor.

Abraham Martínez de 21 años de California, adoptó al pequeño Jax, un pastor alemán, cuando tan solo tenía seis semanas de nacido y el vínculo que se creó entre ellos fue grande.

Jax solía dormir con Abraham todas las noches, acompañarlo cuando hacia cosas en la casa, veían televisión juntos, jugaban, eran inseparables.

Por desgracia, el joven murió hace una semana en un terrible accidente de tránsito, cuando un auto que iba a gran velocidad lo impactó, lo lanzó hasta el otro carril donde chocó contra un camión y salió volando de su automóvil.

A partir de ese momento la actitud del perro cambió, está deprimido, casi no come, se pasea por la casa buscando algo y cuando no lo encuentra, decide dormir.

Esto por supuesto preocupa a la familia, y una imagen que compartió Cassandra Martínez, hermana de Abraham, en su cuenta de Twitter ha conmovido a varias personas. En la imagen se observa como el perro está frente a un altar que pusieron para conmemorar al joven en su casa.

Realmente conmovedor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo