• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:13:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:13:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Autoridades afirman que no hay impunidad en caso #LordRollsRoyce

Excélsior | Lunes 23 Mayo 2016 | 17:48 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, aseveró que en el caso en donde está involucrado el empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce y sus guaruras, habrá justicia y no hay impunidad por parte de las autoridades estatales.

El encargado de la política interna de la entidad explicó que en las investigaciones que corren a cargo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se llevan a cabo conforme a proceso y se aplicará en el caso todo el peso de la ley, por lo que pidió no tener duda de que habrá castigo.

La PGJEM tiene abierta una carpeta de investigación por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con calle Jaime Nunó, en la capital mexiquense, cuando varios escoltas propinaron una golpiza a un automovilista, hecho que quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

Manzur Quiroga añadió además que Garduño Montalvo es investigado no sólo por el delito de lesiones, sino también por los de daño en propiedad y portación de arma de fuego.

La dirigencia del PRD en el Estado de México, pidió que el regidor primero del ayuntamiento de Metepec, Jair Garduño Montalvo, hermano del #LordRollsRoyce, pida licencia al cargo para no entorpecer las indagatorias en el caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo