• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 11:02:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 11:02:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Niños humillan a indigente, lo bañan con pintura y tierra en Celaya

Excélsior | Lunes 23 Mayo 2016 | 20:40 hrs

Tomada de video |

Celaya.- Una denuncia ciudadana publicada en la cuenta de Facebook Operaciones Especiales México, pone en evidencia a un grupo de menores que humillaron a una persona en situación de calle en Celaya, Guanajuato.

Se trata de un video que muestra al menos a cuatro niños que se desplazan en dos bicicletas, uno de ellos es quien realiza la grabación y de quien se escucha la voz.

"Pos acabamos de pegarle otra vez al “Cobijas”, ahorita vamos a ver cómo quedó el wey”, dice mientras avanzan por un camino de terracería. “Le echamos agua, pintura y… ¿Qué más le echamos? Tierra y piedras, jiji”, informa burlándose del hecho.

Los menores llegan hasta donde se encuentra el indigente, quien carga unas cobijas y luce manchado de pintura blanca en la cara y el cuerpo. Sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia, el menor que realiza la grabación no duda en burlarse de él, y le recomienda:

"Foto pa’l Face wey, ira, foto pa’l Face. Sales bien guapo wey. Para que se las enseñes a las chicas wey. Aquí está el señor “Cobijas”… ¿Cómo te dicen? Pancho verdad wey”.

La grabación fue difundida por los menores en redes sociales, pero retomada por un usuario que la hizo llegar a la cuenta de Facebook antes citada, donde aparece con la siguiente leyenda:

De Guanajuato nos mandan este video con el siguiente texto.

Hola, buenas tardes espero que quien lea esto tenga un buen día, mire en la Ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato ha pasado algo que ha tenido a mucha gente con coraje, ya que estos niños estuvieron HUMILLANDO a una persona en situación de calle y estamos buscando yo y un grupo de personas es que se haga viral.

"Esto no se puede quedar así.

"¿Dónde quedan los valores, como el respeto y la buena educación?”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo