• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:46:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:46:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan dos cabezas en Michoacán

Reforma | Viernes 27 Mayo 2016 | 12:17 hrs

Agencias |

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó hoy el hallazgo de dos cabezas humanas en el Municipio de Gabriel Zamora, en la región de Tierra Caliente.

El descubrimiento se suma a los seis cuerpos localizados ayer en Venustiano Carranza, tres de ellos decapitados, y el resto mutilados.

Sobre el hallazgo reportado hoy, la PGJE indicó que las cabezas estaban dentro de un recipiente abandonado cerca de una bodega.

"Las extremidades fueron localizadas en un recipiente que fue abandonado en las inmediaciones de una bodega ubicada en la esquina que forman las calles 18 de Marzo y Venustiano Carranza, de la Colonia Benito Juárez", indicó en una tarjeta informativa.

"Una vez que se realizaron las diligencias periciales, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley".

De acuerdo a las autoridades, hasta esta mañana no han sido identificadas las víctimas ni localizados sus cuerpos.

La dependencia informó haber iniciado una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Por otra parte, indicó que respecto a los seis cadáveres localizados ayer en Venustiano Carranza solamente uno ha sido identificado.

Se trata del operador del taxi en el que fueron abandonados los cuerpos, tres en la cajuela y tres en el asiento trasero, perteneciente a la línea Sitio Juárez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo