• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 22:54:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 22:54:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arman operativo especial para buscar a Alan Pulido

Excélsior | Domingo 29 Mayo 2016 | 15:59 hrs

Excélsior |

CIUDAD VICTORIA.- Autoridades de los diferentes niveles de gobierno mantienen un operativo especial para dar con el paradero del jugador de futbol Alan Pulido, secuestrado desde la noche del sábado 28 de mayo y que hasta el momento se mantiene privado de su libertad, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.



Los hechos se registraron poco antes de la medianoche del sábado, cuando presuntamente se dirigía a una fiesta con amigos de su natal Ciudad Victoria, a donde arribó desde la mañana de ese mismo día y en la que sostuvo reuniones familiares.



Debido a que el joven exseleccionado nacional y exjugador del club de futbol Tigres de la UANL es una persona con arraigo y muy querido en la capital tamaulipeca, las expresiones de solidaridad y consternación no se dejan de registrar.



Luego de convertirse en tendencia nacional en redes sociales su desaparición, se observan los hashtags #OremosporPulido #FuerzaAlan, donde expresan la exigencia a las autoridades para que den con el jugador.



Incluso el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, a través de sus redes sociales, condenó el secuestro de Alan Pulido. Aseguró que se espera una reacción efectiva de las autoridades y su retorno con bien a su familia. “Alto al crimen Ya basta”, señaló.



En otro de sus mensajes de Twitter, expresó: “Exigimos la identificación, captura y castigo de los secuestradores de Alan Pulido. Cero Tolerancia al crimen. No más agravios a Tamaulipas”.





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo