• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ex chofer de AMLO agarra ‘hueso’, ahora es coordinador en Tabasco

Excélsior | Martes 31 Mayo 2016 | 17:36 hrs

Archivo |

Tabasco.- Nicolás Mollinedo Bastar, ex chofer del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue designado esta tarde por el alcalde del municipio de Centro, el perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa, como coordinador de Servicios Municipales de Villahermosa.

La nueva administración de Gaudiano entrará en funciones mañana primero de junio, luego de que el pasado viernes el TEPJF validara su triunfo en las urnas en la elección extraordinaria del 13 de marzo.

El anuncio lo hizo esta tarde el mismo Gaudiano Rovirosa, y el nombre que más llamó la atención fue el del popular “Nico”, quien trabajó desde el año 2000 como chofer de AMLO con salario de director o secretario de estado -- 62 mil 997 pesos mensuales --- a tal grado que se le llegó a ubicar como el chofer mejor pagado del país.

La última noticia que se tuvo de Mollinedo Bastar fue el año pasado cuando el jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el morenista Ricardo Monreal Avila, lo designó director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la demarcación.

Otra designación de Gaudiano que resaltó, fue la del ex diputado federal del PAN, Juan Francisco Cáceres de la Fuente, quien fungirá como director técnico del ayuntamiento, así como la ex contralora estatal en el gobierno de Arturo Núñez, Martha Patricia Jiménez Oropeza, quien será la directora administrativa del ayuntamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo