• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:46:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:46:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Caen 10 por campaña negra en Oaxaca

Reforma | Sábado 04 Junio 2016 | 12:36 hrs

Reforma |

Oaxaca.- Policías municipales de San Cruz Xoxocotlán detuvieron esta madrugada a 10 personas que pegaban propaganda contra los candidatos a Alcalde del PRI, PRD y Morena.

La Síndico Procuradora, Diana Luz Vásquez Ruiz, reportó que estos sujetos fueron sorprendidos cuando cometían este delito electoral sobre la carretera a la Agencia Municipal de Arrazola y en las calles de la Agencia Municipal de Minería.

Reveló que los detenidos afirmaron que fueron enviados por el ex Alcalde Argeo Aquino para realizar esta tarea. Incluso, expuso, una de las detenidas es su sobrina.

A estas personas les fueron asegurados carteles en los cuales se acusa un presunto desvío de recursos del Municipio de Xoxocotlán a favor del candidato a Presidente Municipal del PRI, Martín Rosado.

Otros papeles afirman que los aspirantes del PRD, Morena y PT son parte de una mafia que roba.

"¿Sabes dónde está el recurso de las obras que no se hicieron en tu colonia? ¡Aquí! En la campaña de Martín Rosado beneficiando a unos cuantos para conseguir tu voto. No más corrupción en Xoxo ni un voto al PRI", se lee.

Estos papeles eran pegados en bandas y en mobiliario urbano. Los detenidos fueron trasladados al cuartel de la Policía Municipal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo