• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:27:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:27:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Afirma Anaya que PAN ganó al menos 3 gubernaturas

El Universal | Domingo 05 Junio 2016 | 18:22 hrs

Archivo |

Ciudad de México.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que su partido ganó las gubernaturas en al menos tres estados, aunque se negó a especificar cuáles son esas entidades.

"Somos los ganadores de esta elección y ganamos a pesar de una bola de gobernadores corruptos, tramposos y autoritarios, a pesar de un gobierno federal omiso. A pesar de eso, les ganamos la elección y en 2018 vamos a recuperar la presidencia de la República", declaró Anaya en conferencia de prensa.

"Nunca en la historia del PAN habíamos ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada electoral", aseguró el líder nacional del blanquiazul.

Señaló que no daría detalles específicos de los estados en los que, según él, ganó el PAN "primero, porque hay estados que aún no han cerrado y, segunda, porque si yo doy la lista estaré excluyendo a otros estados donde también se está haciendo un esfuerzo enorme y donde ahora mismo nuestros compañeros están contando los votos".

Sin embargo, señaló que "logramos recuperar estados que ya habíamos gobernado y que estaban en manos del PRI. Ganamos también estados que nunca habían sido gobernados por un partido distinto del PRI, logramos romper el monopolio autoritario y ganamos también estados donde hoy el PAN gobierna y gobierna bien".

Al finalizar su mensaje, Anaya agradeció a todos sus candidatos y candidatas, "a todos nuestros partidarios y a todos los ciudadanos que hoy salieron a votar. En 2018 con estos resultados en mano, ganaremos la presidencia".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo