• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:01:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:01:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Políticas mal aplicadas afectaron a PRD en la Constituyente: Flores

El Universal | Lunes 06 Junio 2016 | 17:17 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Políticas públicas “mal aplicadas y mal entendidas” afectaron los resultados que obtuvo el PRD en la elección de la Asamblea Constituyente, afirmó el dirigente del partido en la Ciudad de México, Raúl Flores.

“Entendemos que el PRD sigue pagando políticas mal aplicadas y en ocasiones mal entendidas, tal y como el endurecimiento del Hoy No Circula, que si bien es una medida que va acorde con nuestra premisa de que el automóvil particular no debe ser el eje principal de la movilidad en la ciudad, ha afectado de manera inequitativa a los ciudadanos”, afirmó.

Raúl Flores señaló que factores como ocho contingencias ambientales y la aplicación de fotomultas, tienen a la ciudadanía “molesta y enojada”. Pese a ello, aseguró que el PRD no está derrotado y contará con 19 diputados constituyentes electos.

Cuestionado sobre si en ello tiene responsabilidad la gestión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respondió: “El jefe de Gobierno ha sido muy responsable con la salud de las personas, creo que las políticas no se han sabido explicar, pero el único gobernador de la Megalópolis que asumió el tema de cuidar a la gente fue el de esta ciudad”.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Morena contará con 22 diputados electos en la Asamblea Constituyente,19 el PRD, 7 el PAN y 5 el PRI; Nueva Alianza y Encuentro Social contarán don dos legisladores; Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista uno cada partido. Además se integrará un diputado independiente.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo