• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:50:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:50:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pensemos en México, ya habrá tiempo de proyectos personales: Anaya

El Universal | Miércoles 08 Junio 2016 | 17:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, afirmó que tras los comicios del pasado domingo, él esta concentrado en tener un proceso exitoso en 2017 y después “ya habrá tiempo de pensar en proyectos personales” rumbo a 2018.

Entrevistado al término del mensaje con los candidatos ganadores de la elección a gobernador del pasado 5 de junio, Anaya Cortés reiteró que en el camino a las candidaturas presidenciales lo primero es lograr que no siga gobernando el PRI.

Cuando se le preguntó directamente sobre su posible candidatura presidencial, el líder panista atajó: “Pensemos en México, ya habrá tiempo de pensar en proyectos personales”.

En torno a las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, quien aseguró que Margarita Zavala debería ser la candidata presidencial del PAN, Anaya dijo respetar su opinión.

“Que nadie se confunda, primero está México, después los partidos y mucho después cada uno de nosotros con nuestro proyecto personal por legítimo que sea”, enfatizó.

Al respecto de la sesión extraordinaria para analizar el Sistema Nacional contra la Corrupción, el panista indicó que tras el festejo viene la responsabilidad y dijo que es fundamental sacar adelante este tema.

En este sentido, refirió que "los corruptos no deben tener un lugar en el gobierno, deben estar en la cárcel, como bien lo ha dicho Javier Corral".

La mañana de este miércoles, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Anaya es un aprendiz de mafioso, en respuesta a la declaración del líder panista en entrevista con EL UNIVERSAL, donde dijo que el político tabasqueño representa un populismo destructor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo