• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:43:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:43:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Desaparece saxofonista en el AICM

Reforma | Sábado 11 Junio 2016 | 07:01 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Una joven saxofonista desapareció desde hace una semana cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y abordó un taxi autorizado.

La última vez que la familia de Edne Giadira Barrenechea Gudiño, de 29 años de edad, tuvo contacto con ella fue el viernes 3 de junio, cuando arribó procedente de Los Ángeles.

Por el caso se abrió el expediente AYO/1900/2016 en el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) de la Procuraduría de la CDMX, y familiares y amigos comenzaron una campaña por redes sociales.

El último día que supieron de ella venía de Los Ángeles, procedente de Australia.

El martes pasado quedó registro del uso de una de sus tarjetas bancarias en la ciudad de Puebla.

Barrenechea Gudiño ha participado en grupos como Los de Abajo y Proyecto Luana.

Max Morales, experto en temas de secuestro y quien está colaborando con los parientes de la joven para su localización, señaló que la familia está desesperada porque no ha recibido ningún tipo de información.

"En esta Ciudad donde las autoridades presumen que hay seguridad en realidad puede pasar cualquier cosa, la joven desapareció a las 3 de la tarde y no hay ni rastro de ella", comentó Morales.

Las autoridades locales rastrean al posible taxista que brindo el servicio a la joven y buscan en las imágenes de las cámaras de seguridad del AICM y de la programa Ciudad Segura, así como en las de Tránsito de la Policía para tratar de detectar algún indicio para dar con el paradero de Edne Giadira.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo