• Miércoles 19 Diciembre 2018
  • 1:42:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 19 Diciembre 2018
  2. 1:42:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Linchan a presuntos ladrones en Edomex; mueren dos

El Universal | Domingo 12 Junio 2016 | 18:48 hrs

El Universal |

Ciudad de México— Dos presuntos ladrones murieron y otra más resultó herido esta mañana al registrarse un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Panorámica.

Según testimonios de los propios usuarios de la unidad de la línea ODT con número económico 6241 y placas de circulación 984 JV3, que se dirigía a la Central del Norte de la Ciudad de México, cerca de las 10 de la mañana tres hombres la abordaron, en el interior sometieron al ayudante del conductor y se distribuyeron sobre el pasillo.

Amagaron a los pasajeros con un arma para despojarlos de sus pertenencias.

Aparentemente uno de los usuarios se negó a entregar su dinero y uno de los ladrones que llevaba una pistola la accionó pero la bala rebotó en el techo y se incrustó en el cuerpo de un delincuente.

La herida le provocó la muerte. Los otros pasajeros aprovecharon el momento para enfrentar a los dos ladrones. Los sometieron y los empezaron a golpear.

Uno de los supuestos asaltantes murió por las heridas que le provocaron los usuarios del transporte público. Su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, casi al pie de la escalinata del camión.

El otro, quien resultó herido fue entregado a elementos de la Policía Federal, que llegaron a la altura de la caseta de peaje de San Cristóbal, Ecatepec.

No se ha informado si alguno de los usuarios fue detenido por la muerte de los dos presuntos delincuentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo