• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:33:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:33:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Confirman fuga de tres reos del penal de Barrientos

Excélsior | Martes 14 Junio 2016 | 10:22 hrs

Reforma |

Excélsior |

Tlalnepantla.- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó la fuga de tres reos del penal de Barrientos.

En conferencia de prensa, tras el motín registrado anoche, el funcionario señaló que se trata de Ángel Roberto Chevero Hernández, quien estaba recluído por cohecho y homicidio; así como José Antonio Arvizu Caballero, quien porgaba una condena por robo a casa-habitación y Bernabe Ángel Ramírez, por violación.

Enfatizó en que las autoridades estarán atentas para la recaptura de estos tres delincuentes.

Los hechos dejaron un saldo de por lo menos 17 personas lesionadas entre policías e internos.

10 internos y 7 policías resultaron lesionados

El Comisionado de Seguridad en el Estado de México, Eduardo Valiente Hernandez, señaló que durante la revuelta 10 internos resultaron lesionados, pero ninguno de gravedad.

Mientras que siete policías tambièn presentan lesiones y uno de ellos tuvo que ser trasladado el Hospital del ISSEMYM.

Aseguró que la incursión de la policía al centro de readaptación social fue con el minimo esfuerzos y exposición al riesgo para evitar daños mayores.

Comentó que la revuelta duró cerca de dos horas, y después tomó el control la policía por lo que durante la madrugada los internos pudieron volver a sus celdas.

Por otra parte trascendió que durante el motín, tres reclusos lograron darse a la fuga, hasta el momento ninguna autoridad ha hablado al respecto, se contempla una conferencia en los próximos minutos por parte del secretario general de Gobierno, Sergio Manzur, para hablar al respecto de estos hechos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo