• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:29:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:29:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Caen policías de Veracruz por ataque equivocado a familia

Excélsior | Viernes 17 Junio 2016 | 09:58 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Por el homicidio doloso calificado de dos víctimas de identidad resguardada, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron detenidos tres policías municipales de Martínez de la Torre identificados con las iniciales.

En un comunicado, la dependencia detalló que, además, a los detenidos se les imputa el delito de tentativa de homicidio en agravio de otras cuatro personas.

Dos integrantes de una familia, la madre de 36 y su hijo de 17 años, fallecieron luego de que la Policía municipal de Martínez de la Torre abrió fuego contra el vehículo que tripulaban 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del 13 de junio, cuando las víctimas circulaban en una camioneta a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, de Martínez de la Torre, procedentes de Puebla, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los elementos de la Policía Municipal, probablemente por una confusión, pues perseguían un vehículo de similares características.

El Fiscal que integra la Carpeta de Investigación 498/2016 robusteció la indagatoria con elementos probatorios suficientes que le permitieron solicitar las órdenes de aprehensión ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Misantla, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas la noche de este jueves por la Policía Ministerial.

Los tres imputados fueron presentados ante la autoridad judicial para que respondan por los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo