• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:02:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:02:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Balconean a infiel con #TodosSomosRoberto

Excélsior | Sábado 18 Junio 2016 | 19:11 hrs

Tomada de internet |

Ciudad de México.- Si te llamas Roberto esto puede interesarte. Sí, si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián, tienes una novia con cuatro meses de embarazo y estás a punto de casarte, debes de enterarte de…

No es la publicidad de Madame Sassú, es el balconeo de un usuario de redes sociales a una infidelidad: La conversación de una joven entre el trayecto que va de Indios Verdes al Metro Olímpica, en Ecatepec, y el ‘buen’ oído de un pasajero.

El secreto se desmoronó como castillo de arena al choque con las olas. Roberto y su novia están a punto de casarse, hay preparativos, las amonestaciones corren; ella espera un bebé, tiene cuatro meses de embarazo, él, está más que ilusionado, pero, el destino tiene un personaje celosamente oculto: La verdad.

El hijo que espera la novia de Roberto, no es de él, es de su hermano Adrián, quien tuvo una aventura con la ardiente mujer de su hermano, ambos se dejaron llevar por la aventura, fue durante el festejo por los quince años de la prima Andrea.

Adrián sabe que él es padre, pero guarda silencio, acaso el temor, el lazo sanguíneo, la cobardía… el caso es que no quiere hacer frente al desliz.

En la historia cobró especial atención el papel del pasajero, que se trata de convertir en el justiciero de esta desventura de Roberto. Lo tiene que saber, por ello, Manu Punk, compartió en redes sociales, utilizó el hashtag #TodosSomosRoberto, en el que manda un mensaje a Roberto para que cancele dicha boda, afirmando, además, que la joven también estaba teniendo otra aventura con un amigo de Roberto, pero no escuchó su nombre porque tuvo que bajarse de la unidad de transporte público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo