• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:41:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:41:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Para 2018, primero el proyecto y luego el candidato en PAN: RMV

El Universal | Martes 21 Junio 2016 | 05:37 hrs

|

Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideró que el PAN debe tener primero un proyecto que impulsar rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, y posteriormente elegir el método y el candidato.

En entrevista con El Universal, dijo que no descarta ir por la postulación albiazul a la Presidencia e indicó que el fin de semana inició un recorrido por el país, con el fin de consultar a la militancia el proyecto de nación que se requiere.

Luego de visitar Nayarit, comentó que busca registrar el sentir de la ciudadanía, que le permita armar un proyecto viable y definir a principios de 2017 si contiende.

El mandatario poblano expuso que Acción Nacional debe tener candidato a principios de 2018 y aseguró que ve bien una alianza con el PRD.

Mencionó que prefiere un proceso de elección abierta a la militancia o a la población en general para escoger al candidato del PAN a la Presidencia, lo que permitiría usar spots a todos, porque, afirmó, actualmente son “patrimonio de pocos”.

Del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que encarna un proyecto populista que podría derivar en una crisis como la que se vive en Venezuela.

Destacó que los triunfos que obtuvo el PAN el 5 de junio pasado fortalecen al partido en su búsqueda por recuperar la Presidencia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo