• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:06:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:06:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¿Qué hacer cuando te dejan plantada?

Actitudfem.com | Martes 21 Junio 2016 | 06:19 hrs

|

Ciudad de México.- Al menos una vez en la vida, nos hemos enfrentado a que alguien se olvide de que tiene una cita con nosotras o, simplemente, deciden no acudir a la cita por cualquier circunstancia.



Si el galán en cuestión aplicó esta nada agradable maniobra, toma en cuenta lo siguiente para que salgas victoriosa:

 

1. Carga dinero 

 



 

 

Este es un sabio consejo que mi madre siempre me dio: siempre lleva algo de efectivo en tu cartera (Nunca sabes cuándo puedas necesitarlo), además de las correspondientes tarjetas de crédito/débito. En este caso, para regresar a casa u organizar otro plan.



2. Llámale a una amiga



Además de que es importante para desahogarte, llámale a tu amiga para que sepa dónde estás. Ojo, de preferencia, procura que esto suceda antes de acudir a la cita.



3. Ubica la zona



La persona en cuestión te dejó plantada y, probablemente, a duras penas reconozcas el lugar donde quedaron de verse. Antes de moverte, colócate en un lugar seguro y busca algún medio de transporte o alguna plaza en la que puedas encontrar un sitio de taxis.



4. Busca otro plan

 



 

 

¿Por qué quedarte encerrada o regresar a guardarte en casa? Busca algún amigo o amiga disponible y reorganiza tu tarde. Si no, pierde el miedo y lánzate sola al cine o a tomar un café acompañada de un buen libro.



5. Medita las cosas



Una vez que estés a punto de dormir, pon en la balanza si el galán en cuestión merece que sigas pensando en él. Tal vez desees escuchar sus razones y es válido, pero si ni siquiera tuvo la decencia de avisarte, ¿de qué sirve?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo