• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:27:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:27:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

CNTE reactiva más de bloqueos en carreteras de Oaxaca

Excélsior | Miércoles 29 Junio 2016 | 11:09 hrs

Excélsior |

Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de organizaciones sociales afines reactivaron más de 20 bloqueos en diferentes puntos de las carreteras de Oaxaca.

A pesar de que ya están en diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob) y que el titular de esa dependencia les pidió que mostraran su voluntad para resolver el conflicto retirando los bloqueos, estos permanecen.

Este miércoles, en la región del Istmo de Tehuantepec está cerrada la carretera en Juchitán de Zaragoza a la altura del Canal 33; en Santa María Huamelula; y en Matías Romero frente al destacamento de la Policía Federal y frente al depósito de una empresa refresquera, lo que dificulta el paso hacia el estado de Veracruz.

Los bloqueos se dan en la región de Nochixtlán; afectan al transporte

En la región de la Costa, en Santa Catarina Juquila en la carretera federal 135 la altura del Cerro El Vidrio; en Río Grande se mantiene el bloqueo en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 93, dando paso a vehículos particulares; en la misma carretera pero en Jamiltepec frente al hotel El Mirador; y en San Gabriel Mixtepec en la carretera federal 131.

En la región Mixteca en Nochixtlán el bloqueo está en la carretera 135-D y libre la carretera federal 190; y en Putla Villa de Guerrero están bloqueados dos puntos en la carretera federal 125, a la altura de el puente La Cuchara y la entrada a la localidad de San Juan Lagunas. En Cuenca los bloqueos están ubicados en Valle Nacional, en la carretera federal 175 en el tramo Buena Vista-Tuxtepec-Oaxaca a la altura de Boca San Cristóbal y la entrada a la localidad de Vega del Sol.

En la Cañada está bloqueada la carretera federal 135 en Teotitlán de Flores Magón a la altura de la clínica del IMSS.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo